lunes, 17 de septiembre de 2012

Desperté

Desperté de un sueño que por partes plasmare, solo recuerdo que me encontraba buscando actividades para mi desarrollo personal y que había pasado dos filtros y me faltaba el filtro con el gerente de una institución, pasaron días y yo seguía trabajando, realizando actividades, mi madre estaba de visita en casa y yo vería a una amiga, recuerdo que mi amiga me timbro diciéndome que ya venia pasaría por mi a casa, yo venía de realizar unas actividades de pintura, recuerdo que traía conmigo una mochila grande, una bolsa de lado izq y un balón de basquetboal de lado deferecho con su respectiva maya. Iba caminando hacia la calle, cuando me pareció ver a mi amiga de lejos doblando a casa, en su coche venían tres personas más que no logre identificar, cruce una cuadra y aparecí en un gimnasio, subí las escaleras del gym mientras todos se encontraban en sus actividades y a los 5 escalones todas las escaleras se cayeron, tuve que ir a disculparme con la directora, esta señora murmuro sobre mi y yo le dije: lo siento, por eso no quería subir de ese lado y unas cuantas palabras más, recuerdo que me di la vuelta y todas las personas que estaban ahí me aplaudieron muy fuerte y me hicieron sentir orgullosa de mi.
Mas tarde, me destinaba a buscar una bañera y cambiarme, encontré una en el gimnasio, no tenían mucha luz estaba plenamente obscuro y yo bañándome con temor de ser observada, detrás de mi paso una serpiente de cascabel muy delgada pero super alargada, a mi me dio miedo al verle y me apresure a bañarme, al salir de ahí, me dirigí a otro cuarto y subí, me encontré a un amigo que me estaba retando a juegos de vida o de muerte, comencé a jugar y una amiga apareció en el lugar citándome para verle mañana, salí de ahí y me fui corriendo a las calles de la ciudad, pero en esta había toque de queda y una serpiente y un perrito estaban detrás de mi, yo cerré la puerta del lugar a donde entre, el perro quedo atorado por la cintura y yo lo presione con mucha fuerza, hasta estar segura que no entrarían a casa mía  y de algunos compañeros que andaban conmigo, al llegar mi mamá estaba dentro de la casa y me dijo : ¿te corto el cabello?, yo le dije si claro, me rapo de un lado de mi cabeza y me dejo el otro largo, arriba me hizo unas entraditas y me miraba bien chula, le pregunte a mi hermana que derrepente apareció en el otro cuarto y le dije: esta muy padre mi corte, ¿crees que me contraten en el empleo? ella contesto: si, yo digo que si, tranquila. Mas tarde pase por un cuarto que tenia la casa y una amiga estaba reclinada pintando, yo pase de largo, ella me busco y me dijo: "Hermana que bonita te ves toda locochona tú", ella me miraba con ojos de asombro y a la vez de agrado. Me vi al espejo y era yo, completamente diferente, mis zapatos, mis jeans, mi blusa, mi cuerpo un poco mas delgado y hasta mi cabello cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario